![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEE3x3Ku7VXk1-oOR1UGrcQrhJ-mPXplYq-L1qblxeDwIzyEyUG0NdAVcnhbTQELkq7wJMoYBIwZhvkXR-Tv5Pa1DhRwHGunas4I8BYCE5I5kC6IExmN9d7RTjKao3SF-ViEa4xw/s400/HappyFacesBalls.jpg)
“Estad siempre alegres en el Señor, os lo repito estad alegres”. ( Filipenses 4: 4)
Muchos empezamos a laborar luego de un fin de semana largo. Y habemos algunos con desánimo y tristeza, otros con resignación. Pues que ese regreso a laborar no los desanime. Piensen en lo que disfrutaron, en las futuras oportunidades para pasarla bien, en los que no tienen trabajo y en los que no tuvieron fin de semana (porque trabajan siempre).Alégresen y busquen la felicidad porque es cuestión de actitud. Si no rodéate de personas alegres porque la alegría es contagiosa. Y transmitan la alegría ya que a veces no nos damos cuenta como nuestra alegría afecta a los demás positivamente. Como decía Gandhi "Seamos el cambio que queremos ver en el mundo".
Un buen ejercicio es contar bendiciones, una buena oración a Dios para que nos acompañe siempre y no deje que el enemigo nos susurre las razones para estar tristes. Gustosamente Dios lo hará... así nos lo promete, solo debemos creerle a Él.
Como dice mi pastora "¡Hay esperanza!"
¡Bonita semana y que Dios los bendiga! Zuky
No hay comentarios.:
Publicar un comentario