miércoles, octubre 10, 2007

"Hazlo con Amor así como lo hago Yo"

El pasado viernes, 5 de octubre, hubo un culto en la iglesia a la cual asisto (Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Sabana de Bayamón) organizado por las Damas de la iglesia. Como parte del programa me pidieron escribir una reflexión basada en Proverbios 14:1 “La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.” (Prov. 14:1 RV1960).

Esto fue lo que Dios puso en mi corazón: la mujer sabia edifica su familia a través del matrimonio que es el núcleo de la sociedad. Basado en ese pensamiento surgió: Carta de Dios. Espero que sea de bendición para tu familia, aunque esto aplica en todas las áreas de tu vida. Estas no son mis palabras yo solo soy un instrumento. Esto es lo que Dios te quiere decir así que léelo con el corazón.

¡La
Gloria para el Señor!
________________________________________________



5 de octubre de 2007

A la Familia de mi Corazón
En el hogar de mis hijos Amados en Sabana
Bayamón, PR

CC: Ada I. Sánchez, Pastora Santa… una Santa Pastora

Querida Familia de mi Corazón:

Primero que todo, los amo. Espero que se encuentren bien, recibiendo diariamente las bendiciones que les envío y trabajando fielmente para mi obra.

Hace varios años vinieron ante mí con muchas ilusiones y sueños de emprender un viaje de vida juntos. Estaban tan alegres que todavía puedo ver sus caritas deslumbrando de alegría. Tenían tantos planes que el cielo se iluminó de gozo…Yo me llené de gozo. Tenía tanto orgullo de ver a mi creación haciendo lo que les fue pedido.

Pero recientemente, he recibido muchas oraciones y quejas de su proyecto. Unos oran porque quieren seguir el viaje por separado, otros dicen que no se deciden por quien es el guía, otros se quejan porque ninguno quiere dirigir y algunos dicen hacer gran parte del trabajo. ¡He creado el matrimonio para que seamos felices y se acerquen a Mí!

No tienen idea de la felicidad que siento en la gloria cuando los veo trabajando en mi mayor proyecto: el matrimonio. Pero tampoco entenderán la tristeza que siento cuando van por el rumbo que no debe ser. ¿No se han dado cuenta de que el matrimonio es un instrumento para capacitarlos totalmente como cristianos? ¿No? Entonces he decidido recordarles, por escrito, que es lo que espero de ustedes para que lo comprendan:

-Son diferentes: Cuando los creé, los hice distintos. No para que se aprovechara uno del otro, sino para que se complementaran perfectamente. El talento de uno, complementa al talento del otro para que trabajen en equipo. De esta manera cada uno será la ayuda idónea del otro. Compleméntense con amor así como los amo YO.

-Respeto: Me da alegría celestial cuando los escucho hablarse con respeto y tratarse como vasos frágiles. Si estuvieran acá arriba conmigo y desde aquí se vieran: ¡Es que se ven tan bellos! A través del respeto demuestran el uno la otra: empatía, solidaridad y consideración. Respeta con amor así como los amo YO.

-Perdón: ¿Acaso no los he perdonado? Entonces, porque cargan sus errores. Ya yo los cargué por ustedes en la cruz. El perdón es una herramienta limpiadora, por tanto tienen que practicar el perdón entre ustedes a diario. El que no perdona, carga en su corazón la amargura de quien lo hirió. Con el perdón liberamos todas las amarguras que envenenan su corazón. Perdona con amor así como los amo YO.

-Servir: ¡Tan gratificante que es servir! Si, así como les serví a los Discípulos. Lavé sus pies con mucho amor. Pues eso espero de ustedes, que se sirvan mutuamente sin esperar nada a cambio del otro. Sirve con amor así como los amo YO.

-Compromiso: Les recuerdo que me hicieron un compromiso. Lo recuerdo muy claro. Ese día habían testigos, familiares, invitados; lo dijeron en voz alta y hasta firmaron. –“Hasta que la muerte nos separe” dijeron. Tengo confianza en su palabra. Así como ustedes tienen confianza en mis promesas. Cumple con amor así como los amo YO.

-Amar: Así como los amo Yo. Es lo más que les pido. Tienen que realizarlo todo con amor. Hagan las compras con amor, limpien sus hogares con amor, las mejores cenas quedan ricas cuando se preparan con amor… y traigan a sus hijos al mundo con amor. Así como lo hice yo. Que los creé a cada uno con amor. Ámense con mucho amor así como los amo YO.

-Orar: No hay sonido mas sensible a mis oídos del alma que sus oraciones y si las acompañan de alabanzas mucho mejor. Necesito que se acerquen a mí cada día y la oración es la herramienta que les dejé para que llegaran a mí. Aunque siempre estoy a su lado, pero a través de ella me sienten a su lado, me escuchan y dialogamos. Oren con amor así como los amo YO.

-Centrados en Dios: Dejen que sea su Pastor y nada les faltará. Nada de lo antes dicho se puede implementar si no dejan que sea su guía. Pueden tener la confianza de que nada les faltará, los haré descansar en lugares de delicados pastos, los pastorearé por aguas de reposo, confortaré sus almas y los guiaré por sendas de justicia para Mi gloria. Además no tienen que temer porque estaré con ustedes dándoles aliento en los momentos difíciles. Entre muchas otras bendiciones que traeré a su familia, la más importante es la vida eterna a Mi lado. Confíen en mí con amor así como los amo YO.

Pero qué bueno que regresan a mí para continuar su viaje juntos con nuevas ilusiones y sueños que emprender. Continúan felices y sigo viendo sus caritas deslumbrando de alegría. Sus planes hacen que el cielo se ilumine de gozo nuevamente…¡Yo me lleno de gozo! Tengo tanto orgullo de ver a mi creación haciendo lo que les fue pedido. Que lo hagan todo con Amor... así como los amo YO.

Con amor que todo lo espera, todo lo cree y todo lo soporta,








Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo
________________________________

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

No hay comentarios.: