miércoles, febrero 20, 2008

La caja llena de besos

Esta reflexión es vieja pero quiero compartirla con mis amigos, porque a veces no nos damos cuenta de lo afortunados y millonarios que somos. No se ustedes, pero yo soy billonaria con el amor que recibo de mis hijos, mi esposo, mi familia y de Dios.

¡Qué Dios los bendiga! Zue

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hace ya un tiempo,

Un hombre castigó su pequeña niña de 3 años
Por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado.

El dinero era escaso en esos días
Por lo que explotó en furia,
Cuando vio a la niña tratando de envolver una caja
Para ponerla debajo del árbol de navidad.

Mas sin embargo,
La niña le llevó el regalo a su padre la siguiente mañana y dijo:

'"Esto es para ti, Papito'".

El se sintió avergonzado de su reacción de furia,

Pero éste volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía.

Le volvió a gritar diciendo:

'"¿Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien
Se supone que debe haber algo adentro?'"

La pequeñita volteó hacia arriba con lágrimas en los ojos y dijo:
"Oh papito, no está vacía, yo soplé besos adentro de la caja,
Todos para ti, papi."

El padre se sintió morir puso sus brazos alrededor de su niña y
le suplicó que lo perdonara.

Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama
por años y siempre que se sentía derrumbado, él tomaba de la caja
un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.

En una forma muy sensible, cada uno de nosotros humanos hemos recibido
un recipiente dorado, Lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos,
Amigos, familia o de Dios.

Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que esta.

"El odio despierta rencillas;

Pero el amor cubrirá todas las faltas."
Proverbios 10:12

Tomado de: Reflexiones Cristianas - www.renuevodeplenitud.com
Miércoles 20 de Febrero de 2008

No hay comentarios.: