martes, septiembre 23, 2008

¡Quiero gritar!

¡Quiero gritar al ver la prensa!
...Porque me cansé de las malas noticias que nos ponen a llorar
...porque se que existen las buenas que nos alegrarán
...porque la prensa se empeña en las malas resaltar
...porque logran su objetivo de asustar la colectividad
...porque la culpa de todo se lo echan al gobierno central
¡Aaaahhhhhh!

¡Quiero gritar por los políticos!
...porque uno le echa la culpa al otro
...aunque es obvio que la culpa es de allá (EU)
...porque cobran como Ejecutivos pero no trabajan Na'
...haciendo favores políticos cualquiera millonario será
...porque todavía muchos creen en Roselló y otras sandeces más
...porque todos actúan por el "bien del partido"
pero el bien del pueblo ¿Dónde está?
¡Aaaahhhhhh!

¡Quiero gritar en la oficina!
...Por el frío que no me deja pensar
...porque donde quiera el los pagos suben y los ingresos bajan
...porque estoy ♪soliiitaa en esta oficina♫
...porque no suena el teléfono ni para cobrar
...porque hay oficinas alrededor vacías
...porque hasta Odette ya no están para chacharear
¡Aaaahhhhhh!



¡Quiero gritar por mis finanzas!

...Porque debemos casi $600 de luz
...porque tenemos que ponernos creativos para pagar
...porque el marbete se me vence
...pero me doy un viaje para despejar
¡Aaaahhhhhh!

¡Quiero gritar por el clima!
...Porque me canso del cielo nublado
...porque unos rayitos de sol no estarían mal
...porque hay cientos de miles sufriendo ahora mismo
...porque va a seguir así por varios días
...y después, ya dijo Susan, la calor nos va a azotar
¡Aaaahhhhhh!

¡Quiero gritar por mi casa!
...Porque tenemos un patio que limpiar
...porque si no lo hacemos pronto tendremos un bosque
...porque ni los inquilinos nos quieren ayudar
...porque me tumbaron el árbol de girasoles
...porque tengo un gatito para regalar y no lo quieren adoptar
¡Aaaahhhhhh!

¡Quiero gritar ahora mismo!
...Porque quiero estar en casa con mis chicos
...porque estoy aquí y Mi Amóii ♥ por allá
...porque me cansé de estar aquí sentá'
...porque los planes nuevos todavía no se concretan
...porque todavía tengo que esperar
¡Aaaahhhhhh!

¡Quiero gritar, gritar, gritar! ¡Aaaahhhhhh!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hoy 23 de septiembre de 2008, conmemoración 40 aniversario del Grito de Lares alcé mi dedos en las teclas del teclado para gritar. Esto es un poquito del montón de lo que me molesta. Lo expresé bonito, porque las palabras correctas no las quiero publicar.

Ya yo alce mi voz por lo que me molesta ¿Y tú? ¿Por qué gritarás?





*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

"Tú, pues, vuélvete a tu Dios; guarda misericordia y juicio, y en tu Dios confía siempre. " Oseas 12:6

Importado desde Blogger: Tanamá más bonita

No hay comentarios.: